Compartir
Publicidad

¿Quieres Pixel Launcher en tu móvil? Lo tienes con Rootless Pixel 2 Launcher

¿Quieres Pixel Launcher en tu móvil? Lo tienes con Rootless Pixel 2 Launcher
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzador exclusivo de los teléfonos de Google han causado sensación desde la primera vez que lo vimos, y desde luego no nos faltan las alternativas de lanzadores que imitan su estilo. Aquí tienes otra: Rootless Pixel 2 Launcher, que como su nombre indica, no necesita root.

Rootless Pixel 2 Launcher es un clon del Pixel Launcher de los Google Pixel 2, sin colorantes ni aditivos: a diferencia de otras alternativas que añaden más modificaciones, este Rootless Pixel 2 Launcher es bastante fiel al original e incluye la pantalla de Google Now, centrado en estabilidad.

Con Google Now e insignias de notificación

Este lanzador está basado en Launcher3 de AOSP, sobre el que se han incorporado los cambios para "vestirlo de Pixel". Es una técnica distinta a la de otros Rootless Pixel Launcher como este, modificados sobre el APK original. Esto supone que el autor tiene mayor facilidad y libertad para modificar y cambiar lo que quiera.

Incluye el panel de Google Now deslizando hacia la izquierda, compatible desde Lollipop, sin necesidad de root, soporte para iconos redondos, la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y las insignias de notificación de Oreo. Para activarlas, eso sí, necesitas otorgarle permisos para acceder a las notificaciones.

Launcher

El tema del cajón de aplicaciones varía según el fondo de pantalla que tienes seleccionado. Un fondo oscuro activará el modo oscuro, mientras que un fondo claro activa el fondo blanco. Es compatible también con iconos animados especiales como el de la aplicación de Calendario o Reloj.

No falta tampoco el widget con fecha, previsión meteorológica y próximos eventos en el calendario o el nuevo selector de widgets accesible desde los Launcher Shortcuts. El cajón de aplicaciones respeta el diseño de Pixel Launcher e incluye el buscador de aplicaciones.

Launch3

Por lo demás, Rootless Pixel 2 Launcher no incluye apenas opciones de personalización. Su autor ha decidido centrarse en la estabilidad en lugar de añadi más funciones. Lo que sí incluye es el soporte para paquetes de iconos.

Si estás buscando un clon bastante fiel del Pixel 2 Launcher, sin apenas añadidos extras y retrocompatible con Lollipop, puedes descargar Rootless Pixel 2 Launcher desde aquí. Irónicamente, si lo quieres instalar en un Google Pixel sí necesitas que esté rooteado. En tal caso, necesitas este módulo de Magisk.

Vía | XDA
En Xataka Android | Los 11 mejores launchers para personalizar tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos