Compartir
Publicidad

Rootless Pixel Launcher regresa a Google Play, la versión mejorada del Pixel Launcher [Actualizado]

Rootless Pixel Launcher regresa a Google Play, la versión mejorada del Pixel Launcher [Actualizado]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 04/09/18: [Google ha retirado Rootless Launcher](https://www.androidpolice.com/2018/09/04/google-pulled-rootless-pixel-launcher-play-store/) de la Play Store porque nada más instalar el lanzador de aplicaciones pide al usuario descargar un APK de fuentes desconocidas, práctica que prohíbe las políticas de Google Play. El desarrollador promete arreglar ese problema durante las próximas horas lanzado una versión que no pida ni descargue nada.

Rootless Pixel Launcher del desarrollador Amir Zaidi es uno de los mejores lanzadores de aplicaciones que podemos encontrar para personalizar nuestro dispositivo Android. De código abierto y basado en Launcher3 de AOSP, nos ofrece una versión mejorada del Pixel Launcher de Google.

Este lanzador de aplicaciones que lleva disponible desde hace un año, pero sólo se podía descargar desde APK Mirror o la web oficial del proyecto, hasta ahora. Rootless Pixel Launcher ya se puede descargar desde la Play Store.

Rootless Launcher

Rootless

Rootless Pixel Launcher llega a Google Play bajo el nombre de Rootless Launcher. Este lanzador permite a cualquier dispositivo disfrutar de esta versión mejorada inspirada en el Pixel Launcher.

Rootless

Las mejoras que encontramos en Rootless Launcher frente al Pixel Launcher original es que nos permite seleccionar en sus ajustes más formas para sus iconos adaptativos, elegir manualmente el tema y poder seleccionar packs de iconos.

Rootless

Nada más instalar y abrir por primera vez Rootless Pixel veremos como nos pide instalar Rootless Pixel Bridge, la aplicación compañera que nos activa la integración con el feed de Google el lateral izquierdo de la pantalla de inicio.

Rootless Launcher

Rootless Launcher3.8.1

En Xataka Android | Nova Launcher 6.0 mejora las carpetas y añade nuevos ajustes: estos son los cambios en la nueva beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio