Compartir
Publicidad

Se filtra la nueva aplicación de Fondos de pantalla de Google [APK]

Se filtra la nueva aplicación de Fondos de pantalla de Google [APK]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se filtraba el próximo lanzador de aplicaciones exclusivo para los Nexus , y quién lo instaló en su dispositivo pudo comprobar que el lanzador fallaba cuando se intentaba cambiar el fondo de pantalla. Pues bien, fallaba porque faltaba por instalar la nueva aplicación de Fondos de pantalla de Google que también se acaba de filtrar.

La nueva aplicación de Fondos de pantalla de Google reemplazará la versión AOSP de fondos que lleva en los Nexus desde 2011. Tras cinco años usando la misma aplicación de fondos ya tocaba renovación

Fondos de pantalla de Google

Fondos De Pantalla

Fondos de pantalla de Google destaca en que ofrece una gran variedad de fondos de pantalla en distintas categorías: La Tierra, Paisaje, Paisaje urbano, Vida y Texturas reales. Tampoco faltará las secciones para acceder a nuestras imágenes, los fondos que tenemos en el dispositivo y los fondos animados.

Otra novedad importante es el nuevo modo Fondo de pantalla diario que nos permite disfrutar cada día de un nuevo fondo de pantalla de una determinada categoría. Google coge los fondos de imágenes satélite de distintas fuentes y de 500px.

Si quieres disfrutar ya de Fondos de pantalla de Google en tu Android tan sólo tienes que instalar su APK y luego ir a Ajustes > Pantalla > Fondo de pantalla > Fondos de pantalla.

Vía | Androidworld
En Xataka Android | Se filtra Nexus Launcher, ya puedes probar el lanzador de aplicaciones de los nuevos Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos