Compartir
Publicidad

Skyline: un hermoso fondo de pantalla animado que muestra un mapa 3D en tu Android

Skyline: un hermoso fondo de pantalla animado que muestra un mapa 3D en tu Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un amante de ponerte como fondo de pantalla nuestro planeta tierra, con algunas de las vista satélite de algunas de sus hermosas regiones o de tus zonas favoritas entonces te gustará Skyline.

Skyline es un nuevo fondo animado o Live Wallpaper que nos permite disfrutar de los mapas en 3D del proveedor Mapbox directamente en nuestra pantalla de inicio y/o bloqueo,intentando simular los mapas animados de los nuevos Pixel 2.

Un mapa 3D como fondo de pantalla

Con Skyline podrás seleccionar cualquier parte del mundo para mostrar su mapa en 3D como un fondo de pantalla animado. Puedes buscar la región del mapa desplazándote con los dedos o usando su buscador para introducir sus coordenadas o el nombre de su dirección.

Skyline

Este fondo de pantalla te mostrará la vista satélite seleccionada con en mapa tridimensional que se moverá ligeramente mientras te desplazadas entre tus diferentes escritorios y mientras mueves la pantalla gracias al efecto Parallax.

Skyline

El fondo de pantalla Skyline soporta los temas de interfaz de Android 8.1 Oreo, mostrando el tema claro o el tema oscuro del escritorio dependiendo de lo claro u oscuro que sea el fondo de pantalla.

La única "pega" de Skyline es que no es gratuita, para disfrutar de este gran fondo de pantalla animado hay que pasar por caja y pagar los 1,99 euros que pide del desarrollador por su aplicación.

DJ

Skyline - Live Wallpaper With Global 3D Terrain

En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio