Compartir
Publicidad
Publicidad

Swype Beta, disponible la nueva versión con importantes mejoras

Swype Beta, disponible la nueva versión con importantes mejoras
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Swype es posiblemente uno de los sistemas alternativos para escribir en una pantalla táctil que más revolucionó el sector, al proponer un método con el que no teníamos que levantar el dedo de la pantalla, mejorando y agilizando la escritura en el móvil y la tablet. Muchos de vosotros también opináis igual y nosotros hemos estado siguiendo de cerca esta aplicación, tantas veces como ha estado disponible alguna versión Beta para descargar y probar. En esta ocasión han vuelvo a liberar una nueva Beta que promete buenas mejoras.

Antes de nada, hay que advertir que los servidores para descargar la Beta están saturados. En mi caso, que tengo cuenta de beta-tester desde hace 1 año, no he tenido problema para descargar la aplicación instaladora, que una vez ejecutada te pedira tu usuario y contraseña para validarte y proceder a la descarga de la aplicación completa. Si no tenías cuenta de usuario beta-tester es posible que tengas problema para recibir la validación. Si no lo consigues, siempre podrás probar TouchPal Curve, que ya os comentamos hace unas semanas y que sigue los pasos de Swype muy de cerca.

Vayamos al grano con todas las nuevas mejoras:

  • Han ampliado la gama de nuevos gestos en pantalla no directamente relacionados con escribir, pero si para agilizar esta tarea.
  • Ahora podremos emular las siempre útiles combinaciones de teclado de copiar, cortar, pegar y seleccionar todo, tan simple como pulsar la tecla Swype y a continuación la letra C para copiar, X para cortar, V para pegar y A para seleccionar todo el texto.
  • Ahora podremos enviar texto a alguna de las aplicaciones más usadas habitualmente en tu móvil que, de momento, sólo estarán soportadas Facebook, Twitter y Google Maps.
  • Para concluir han añadido un diccionario que podrás gestionar a tu gusto, accediendo a él tras pulsar la tecla Swype. Esto será muy útil para añadir ‘palabros’ no reconocidos y que usamos con mayor frecuencia, así Swype no se volverá loco buscan qué querias conseguir.

Bueno, qué mejor que ver un vídeo con todas estas mejoras en acción. Debo decir que algunas son bastante útiles, pero tendré que atinar más porque no consigo escribir con la misma velocidad y gestos que utiliza la persona de la demostración.

Por cierto, advierten que es recomendable desinstalar y borrar los datos de la versión que tuvieras instalada con anterioridad si encuentras que esta nueva Beta no funciona correctamente. Además, si tu móvil trae Swype preinstalado será obligatorio que seas Root para poder instalar esta Beta.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | TouchPal Curve, un nuevo teclado alternativo que deberías probar | Swype frente a Swiftkey, cuestión de gustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos