Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes cambiar los botones de la barra de navegación del Galaxy S8, y no necesitas root

Ya puedes cambiar los botones de la barra de navegación del Galaxy S8, y no necesitas root
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S8 ha sido uno de los teléfonos que más se ha esperado durante los últimos meses antes de su presentación, y cuando finalmente se anunció, se confirmó que cabiaría bastante respecto a su generación anterior. Uno de los más notables, junto a su reducción de bordes superior e inferior, es la** pérdida del botón físico rodeado de otros dos capacitivos**.

En su lugar, como es normal, se instaló una barra de navegación por software, con unos iconos diferentes. Como cada uno tiene su gusto, hay quien preferiría que dichos iconos fueran diferentes, y la comunidad de desarrolladores ha escuchado y cumplido esos deseos. Ahora cualquier usuario podrá personalizar la bara de navegación de su Galaxy S8 y, lo mejor de todo, es que no hace falta root.

Galaxy S8 Navegacion

Antes de nada, para poder hacer esto, es necesario activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono, en la sección de seguridad, dado que hay que descargar una apk que no está en Google Play. El archivo lo puedes descargar desde aquí y, una vez hecho, puedes proceder a instalar la aplicación.

Tras este paso, es importante que reinicies el dispositivo para que se apliquen los cambios y, una vez que hecho esto, verás cómo ahora los botones son como los de los Google Pixel. Si quieres volver a los botones por defecto, simplemente tienes que desinstalar la aplicación yendo a la sección del mismo nombre en los ajustes, buscar "com.android.systemui.product.res.Overlay" y desinstalarla. Para disfrutar de estos botones personalizados, como decíamos al principio, no hace falta ser usuario root, así que cualquier poseedor del galaxy S8 puede intentarlo en cualquier momento.

Vía | Phandroid / Foro XDA-Developers
En Xataka Android | Cómo usar el filtro de luz azul en los Samsung Galaxy S8 y S8+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos