Compartir
Publicidad

Zooper Widget desaparece de Google Play tras años sin actualizaciones [Actualización: ha vuelto]

Zooper Widget desaparece de Google Play tras años sin actualizaciones [Actualización: ha vuelto]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aplicaciones más populares de personalización ha desaparecido hoy de Google Play. Para sorpresa de muchos, Zooper Widget ya no se puede descargar desde la tienda de aplicaciones oficial de Android. La que era una de las mejores aplicaciones de widget para Android ya no existe.

Las versiones Zooper Widget y Zooper Widget Pro del desarrollador Mycolorscreen ya no están en Google Play. La URL de ambas aplicaciones ya no existen en el servidor de Google, y por lo tanto, ya no se pueden descargar, algo que ha indignado a los usuarios que compraron la versión de pago al precio de 2,99 dólares.

Zooper Widget

La versión gratuita de Zooper Widget contaba con más de un millón de descargas y su versión de pago más de 100.000 descargas. Lo que es todo un misterio es porque han desaparecido ambas aplicaciones así por sorpresa, sin ningún aviso de su desarrollador.

Estas dos aplicaciones llevaban ya casi tres años sin recibir actualizaciones, y es posible que su desarrollador ya no esté en activo y haya decidido retirar sus aplicaciones al no soportar ya las nuevas resoluciones de los nuevos dispositivos ni las nuevas capacidades de las últimas versiones de Android. Eran dos aplicaciones obsoletas.

Otra posibilidad es que el desarrollador no haya aceptado la confirmación de alguna nueva política del Play Store y Google haya acabado retirando estas dos aplicaciones.

Por otra parte, Mycolorscreen todavía conserva su otra aplicación de personalización Themer, que lleva dos años sin recibir actualizar, y es posible que corra el mismo futuro y acabe desapareciendo de Google Play.

Actualización: ya está disponible de nuevo en Google Play. Su creador no ha dado más detalles al respecto y desconocemos porque se eliminó originalmente.

Vía | AP
En Xataka Android | Las mejores apps de personalización para Android de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos