Publicidad

Los códigos promocionales de Google Play ya están disponibles para los desarrolladores españoles

Los códigos promocionales de Google Play ya están disponibles para los desarrolladores españoles
1 comentario

Google Play soporta muchos tipos de pago distintos más allá de enlazar una tarjeta de crédito. La tienda de Google juega con la idea de permitir el pago en efectivo y también existen los códigos promocionales y tarjetas prepago a la venta en varios comercios.

Los códigos promocionales son códigos que no crea Google, sino los propios desarrolladores de una aplicación para distribuir como quieran y que, tras canjear en Google Play, activan una suscripción o compra integrada. Estos códigos promocionales están ahora abiertos para los desarrolladores españoles.

Códigos promocionales para España

Google ha actualizado su página de soporte donde se listan los países en los que están disponibles los códigos promocionales de Google Play. Entran en la lista cinco nuevos países: España, Colombia, Alemania, India y Rusia, mientras que por algún motivo se caen dos: Argentina y Rumanía.

Esto quiere decir que los desarrolladores con una cuenta de desarrollador española en Google Play podrán crear códigos promocionales para distribuirlos como así lo convengan. Por ejemplo, para distribuir a amigos o dar como premio en un concurso.

Cupones

Este cambio afecta a los desarrolladores y no a los usuarios finales, que ya podían canjear códigos promocionales desde España. Estos funcionan de forma similar a las tarjetas regalo de Google Play, que se encuentran a la venta en España desde hace años.

Así pues, la lista de países en los que los desarrolladores pueden crear códigos promocionales de Google Play queda a día de hoy de la siguiente manera: Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Vietnam.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios