Compartir
Publicidad

Google Play ahora permite a los desarrolladores subir APKs de hasta 100 MB

Google Play ahora permite a los desarrolladores subir APKs de hasta 100 MB
1 Comentarios
Publicidad

Desde hoy los desarrolladores que quieran subir sus aplicaciones y nuevas actualizaciones a Google Play cuentan ahora con un nuevo límite para subir sus APKs. Ahora el tamaño de archivo máximo sube hasta los 100 MB frente a los 50 MB, aunque no para todas las versiones de Android.

El tamaño máximo de 100 MB para los APK será para sólamente para los dispositivos con Android 4.0 o superior. Los dispositivos con Android 3.2 o versiones anteriores seguirán teniendo el límite de 50 MB. Para todos estos dispositivos Google Play recomendará realizar la descarga de aplicaciones de gran tamaño a través de Wi-Fi.

Google ha ampliado este límite a 100 MB porque ya han sido varios los desarrolladores que con el anterior límite de 50 MB no podrían crear las aplicaciones y juegos que querían, con lo que desde hoy podrán llegar aplicaciones y juegos más completos.

El límite de 100 MB es sólo para el ejecutable APK de la aplicación, no para el tamaño total. Desde hace más de 4 años los desarrolladores disponen de hasta 4 GB para los archivos de expansión, es por ello que desde hace años hay aplicaciones que ocupan varios gigas. Una aplicación o juego se puede componer del APK [hasta 100 MB] + Archivos de expansión [hasta 4 GB].

Vía | Android
En Xataka Android | Google Play Store 5.9, ahora solo mostrará las imágenes automáticamente en conexiones Wi-Fi y LTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio