Compartir
Publicidad

Google Play está regalando diez canciones y un miniálbum con cinco grandes éxitos del rock

Google Play está regalando diez canciones y un miniálbum con cinco grandes éxitos del rock
6 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya bastante tiempo Google Play España ofrece cada semana una canción gratuita, y de muy de vez en cuando algún álbum completo, pero lo que no es muy habitual es que ofrezca una selección de canciones gratuitas como está haciendo en estos días.

Google Play está regalando 10 canciones en una selección de música para todos los gustos, con canciones de Passenger, Marc Anthony, Malú, Franco de Vita, Joaquín Sabina, Estopa, Daft Punk, Michael Jackson, Aerosmith y Maldita Nerea. Para descargar las canciones gratuitas tendremos que tener añadida en nuestra cuenta de Google Play un método de pago, aunque luego no nos cobrarán nada.

Además de esta diez canciones Google Play también está regalando actualmente el miniálbum Play: Classic Rock que incluye cinco clásicos del rock. Los temas que incluye son 'Any Way You Want It' de Journey, 'Any Way You Want It' de Meat Loaf, 'Hold the Line' de Toto, 'Poison' de Alice Cooper y 'The Final Countdown' de Europe.

Os recuerdo que Google Play durante cada semana rebaja un álbum a 1,99 euros. El de esta semana es el álbum Greatest Hits de Foo Fighters. También en cada mes ofrece una selección de álbumes rebajados a 3,99 y 4,99 euros.

En Google Play | Canciones Gratis | Play: Classic Rock
En Xataka Android | Google Play Music está ofreciendo 60 días de música gratis a los nuevos suscriptores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio