Compartir
Publicidad

Google Play estrena una nueva opción para cambiar de país fácilmente

Google Play estrena una nueva opción para cambiar de país fácilmente
0 Comentarios
Publicidad

Si te has mudado a otro país o lo vas a hacer próximamente entonces seguramente te interese conocer la nueva opción que Google Play Store recientemente en la aplicación de su tienda.

Cambiar de país en Google Play ya no será una opción tan escondida. Ya no habrá que entrar en la web del centro de pagos de Google para cambiar el país de nuestra cuenta, ahora podemos hacerlo directamente desde la aplicación del Play Store.

Cambiar el país del Play Store

Country

Ahora en Play Store > Ajustes > Cuenta > País y perfiles podemos cambiar fácilmente el país de nuestra cuenta. Eso sí, esta opción sólo nos aparecerá cuando Google Play detecte que nos hemos trasladado a otro país (IP) o tenemos tarjetas de débito o crédito de distintos países, mostrando ya en los ajustes el país al que podemos cambiar, y será obligatorio añadir un método de pago válido en ese país.

Esta opción no sirve para cambiar a nuestro gusto el país de Google Play, es solo una opción destinada para aquellas personas que se han mudado a otro país y quieren comprar los contenidos de ese país.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo actualizar Google Play Store a la última versión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos