Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play estrena una pestaña para las actualizaciones en el apartado 'Mis apps'

Google Play estrena una pestaña para las actualizaciones en el apartado 'Mis apps'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Play se actualizó hace unos pocos días con una interfaz renovada que llegó para poner el acento en el minimalismo y así ofrecer una mejor experiencia de usuario, sobre todo en los términos relacionados con lo visual.

Hoy sabemos, que no solamente se queda en un mero cambio estético, sino que se incluye una nueva pestaña que sirve para saber cuales son todas las apps que hemos de actualizar. De esta forma, podremos dirigirnos a ella para encontrar las nuevas apps.

Un total de 5 pestañas

Si sumamos esta nueva pestaña en total tendremos cinco si el usuario está en el caso de tener alguna suscripción activa, ya que ésta siempre se encontrará en la parte izquierda de esta sección que parece tener ya un acabado definitivo.

Actualmente son tres pestañas, sino tenemos ninguna suscripción activa, e incluyen a la de todas las instaladas, todas y las de beta. En la nueva versión que se está desplegando, y que se activa desde el servidor, se puede encontrar una pestaña donde se encuentran todas las apps a actualizar, un que muestra todas las instaladas, otra para todas las que hemos instalado alguna vez en nuestros dispositivos y, la última, la que se dedica a las que están en beta.

Actualizaciones

Otra de las novedades de esta actualización que llega desde el lado del servidor, es que se pueden ordenar las apps por orden alfabético, última vez actualizada, última vez usada y por tamaño.

De todas formas, si quieres probar a tener esta novedad, el usuario que ha subido las capturas contaba con la versión 7.06.08.N-all[0] [PR] 149245622 de la Play Store en un Nexus 6P con Android 7.1.2.

Una interesante novedad que realmente lo que hace es llevar las apps que debemos actualizar a una nueva pestaña, cuando estaba siempre presente en "todas las instaladas".

Fuente | 9toGoogle
En Xataka Android | Google Play ya permite a los desarrolladores regalar sus aplicaciones de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos