Compartir
Publicidad

Google Play llega a la versión 8.0 con vista rápida de la lista de cambios

Google Play llega a la versión 8.0 con vista rápida de la lista de cambios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La tienda de aplicaciones de Android acaba de llegar a la versión 8.0 después de un mes exactamente con distintas variantes de la versión 7.9. Siguiendo la estela de las últimas actualizaciones, la tienda no cambia radicalmente, pero introduce al menos un pequeño cambio que te puede ahorrar unos cuantos clicks.

Concretamente, la recientemente introducida pestaña de actualizaciones incluye un pequeño fragmento de contenido más: la lista de cambios. De este modo, si quieres ver qué cambia una aplicación antes de actualizarla, lo puedes ver desde ahí mismo, sin entrar en su ficha.

¿Qué hay de nuevo?

Hay tres tipos de personas: los que nunca actualizan sus aplicaciones, las que dejan que se actualicen por si mismas cuando Google Play así lo estima y quienes eligen con precisión qué actualizar y cuándo. Si eres de este último grupo o un apasionado de las aplicaciones, probablemente te interese esta novedad de Google Play.

En el apartado Mis aplicaciones, en la pestaña Actualizaciones, una nueva flechita te permite desplegar la lista de cambios de esa actualización. De este modo, puedes ver los cambios -si es que el desarrollador se ha molestado en incluirlos- antes de actualizar la aplicación y sin salir de dicha pestaña. Eso sí, la lista solo muestra las primeras líneas: si es una lista larga necesitarás abrir la ficha igualmente.

Como siempre, es bastante posible que haya más cambios en Google Play 8.0 pero que no estén todavía activados. Por mi parte no he encontrado ningún otro cambio hasta ahora. En caso de hacerlo, actualizaré esta entrada.

Las actualizaciones de Google Play automáticas son poco menos que cuestión de fé, así que si no quieres esperar siempre te puedes descargar e instalar el APK desde APKMirror. En caso contrario, te acabará llegando... en algún momento.

En Xataka Android | Google Play Store: 24 trucos que tienes que conocer de la tienda de aplicaciones de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos