Publicidad

Google Play: los anuncios de aplicaciones en las búsquedas se expanden a todos los desarrolladores

Google Play: los anuncios de aplicaciones en las búsquedas se expanden a todos los desarrolladores
5 comentarios

Desde febrero de este año el equipo de Google Play está probando los anuncios de aplicaciones en las búsquedas. El programa piloto comenzó inicialmente para un número limitado de usuarios y con una pequeña selección de anunciantes y desarrolladores, con la promesa de expandir poco a poco esta nueva forma de patrocinar las aplicaciones durante los próximos meses a más usuarios y desarrolladores.

Y esto es lo que ha hecho hoy Google, ha expandido los anuncios de aplicaciones a todos los anunciantes y desarrolladores para que puedan ya promocionar sus aplicaciones y juegos en los resultados de búsqueda del Play Store.

Google Play Anuncios

Estos anuncios aparecerán como un resultado más de nuestra búsqueda, pero situado en las primeras posiciones e identificados con la etiqueta amarilla de "Anuncio", y mostrando como máximo un anuncio por búsqueda.

Con este movimiento seguramente durante las próximas semanas estos anuncios de las búsquedas de Google Play comiencen a expandirse a todos los usuarios. En febrero de este año Google declaró que estos anuncios serán útiles tanto para desarrolladores como para los usuarios. También es una nueva forma para Google Play conseguir ingresos a través de estos anuncios.

Setup Screen

Más información | Google
En Xataka Android | Google Play Store 5.8: ahora con animación del menú hamburguesa-flecha entre vistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios