Compartir
Publicidad

Google Play prueba un diseño más visual en su buscador, con miniaturas de las aplicaciones

Google Play prueba un diseño más visual en su buscador, con miniaturas de las aplicaciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google se está inspirando en la App Store de Apple para mejorar su propia tienda de aplicaciones, en concreto con los resultados de búsqueda de Play Store.

Ahora cuando realizamos una búsqueda desde Google Play vemos en la lista de resultados sólo los iconos de las aplicaciones, además de su nombre, desarrollador y puntuación. Pues bien, parece que pronto veremos sus imágenes junto a más información.

Miniaturas

Google está probando, o activando bajo un lanzamiento escalonado, los nuevos resultados de búsqueda de Google Play, en lo que ahora veremos para las imágenes en miniatura de cada aplicación con el nuevo diseño de la tarjeta de resultados. Las imagenes se muestran en un carrusel que nos permite deslizarlo para ver todas las imágenes y tocar sobre ellas para verlas en grande, sin tener que entrar en la ficha de la aplicación.

Antes Despues Izquierda: diseño actual, Derecha: diseño en pruebas

La nueva tarjeta de resultados también muestra más información útil. como el número de descargas, el número de valoraciones y la clasificación por edades.

Esta novedad podría tardar varios meses en llegar a todo el mundo, si es que pasa la fase de pruebas. Google suele probar algunos cambios que o no terminan de llegar nunca a todo el mundo o tardan en llegar mucho tiempo.

Vía | AP, 9to5Google
En Xataka Android | Cómo eliminar el progreso, logros y puntuaciones de un juego de Google Play Juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos