Publicidad

Google Play Store añade el nuevo selector de cuenta 'Material Theme': ahora con más opciones

Google Play Store añade el nuevo selector de cuenta 'Material Theme': ahora con más opciones
Sin comentarios

Desde hace más de un año, Google ha estado rediseñando todas sus aplicaciones para aplicarle el nuevo Material Theme, con una interfaz más limpia, nueva fuente de textos, nuevos iconos o nuevos menús.

En todo este tiempo ha actualizado la mayoría de sus aplicaciones al nuevo tema, y alguna de ellas lo ha hecho de forma gradual, como es el caso de la aplicación Play Store, que actualización tras actualización ha ido implementando poco a poco la interfaz Google Material Theme. Ahora tras mostrar las descargas en los resultados de búsqueda ahora activa en su última versión el nuevo selector de cuenta.

Nuevo y completo selector de cuenta

Play Store Cuenta Antiguo Así era el antiguo selector de cuenta de Google Play Store

Hasta ahora, el selector de cuenta estaba integrado en la barra de navegación lateral del Play Store, y solo nos permitía cambiar entre cuentas, sin opción de añadir nuevas cuentas desde la propia aplicación. Ahora esto por fin ha cambiando.

Ahora el selector de cuenta se integra en la barra de búsqueda del Play Store. Esto presenta varias novedades. La primera de ella es que ahora es mucho más rápido cambiar de cuenta con un gesto, con tan solo deslizar el dedo verticalmente en la foto de perfil. La segunda novedad es que ahora podemos añadir otra cuenta, gestionar nuestra cuenta de Google, o gestionar todas las cuentas del dispositivo con los accesos directos que integra ahora Play Store.

Play Store Selector Cuenta Así es el nuevo selector de cuenta de Google Play Store

Otra mejora es que ahora la barra de navegación lateral queda mucho más limpia al eliminar la imagen del antiguo selector de cuenta, con lo que podemos ver un par de opciones más en pantalla.

Esta novedad ha comenzado a activarla Google Play en todo el mundo. Tan solo tenemos que tener actualizada la tienda Play Store a la última versión y esperar que se active a través de los servidores de la compañía.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios