Publicidad

Google Play Store comienza a sugerir qué aplicaciones desinstalar para liberar espacio

Google Play Store comienza a sugerir qué aplicaciones desinstalar para liberar espacio
4 comentarios

Publicidad

Da mucha rabia ponerte a descargar una aplicación o un juego y ver como al poco tiempo de comenzar la descarga Google Play te avisa de que no te queda almacenamiento disponible, que tienes que liberar espacio para poder instalar más aplicaciones y juegos en tu dispositivo.

Hasta ahora tan sólo se limitaba a informarte que no tenías espacio libre y a mostrarte un acceso para ir a los ajustes de almacenamiento de tu dispositivo, pero ahora ha comenzado a sugerir qué aplicaciones puedes desinstalar.

Play Store Deinstalar Aplicaciones

Varios usuarios que se han quedado sin almacenamiento libre han visto que cuando han intentando descargar una nueva aplicación Google Play muestra un nuevo aviso muestra el espacio que necesitan liberar para poder continuar con la descarga junto a una lista de las posibles aplicaciones que puede desinstalar para liberar ese espacio requerido.

Según parece Google Play mostrará las aplicaciones que menos usamos o que llevamos mucho tiempo sin usar para que podamos desinstalar de golpe marcándolas. Al borrarlas la descarga de la nueva aplicación podrá continuar.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Play llega a los Chromebooks ¿acabará Android absorbiendo a Chrome OS?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir