Google Play tendrá su rincón para ofertas en una nueva pestaña

Google Play tendrá su rincón para ofertas en una nueva pestaña
1 comentario

Sabíamos que Google estaba preparando una pestaña de ofertas para Google Play, aunque con las pruebas nunca se sabe: pueden desaparecer sin rastro o acabar activándose para todo el mundo. Google acaba de confirmar lo segundo: Google Play tendrá una quinta pestaña para ofertas.

Google Play comenzará a activar esta nueva pestaña en las próximas semanas y por fases, pero se espera que llegue a todo el mundo en algún momento de 2022. Como es de esperar, será un lugar centralizado donde encontrar apps y juegos rebajados o con versión de prueba.

Donde caben cuatro caben cinco

Hasta ahora, la barra inferior de Google Play contaba con cuatro pestañas: Juegos, Apps, Películas y Libros (además del posible Play Pass, si eres suscriptor). En camino llega una nueva pestaña y además se va a colocar en el centro: Ofertas.

Si bien las ofertas llevan ya muchos años en Google Play, por ahora se encuentran un poco desperdigadas por todos los sitios: se entremezclan en los listados y a veces se recopilan en listas. La nueva pestaña de ofertas se centrará exactamente en eso: aplicaciones y juegos rebajadas.

Play

Algunos de los elementos que encontrarás en ella son apps y juegos rebajadas (incluyendo compras integradas), ofertas especiales como envíos gratis, libros y películas rebajadas y apps con versión de prueba de 30 días.

Esta pestaña se estrenará en las próximas semanas en Estados Unidos, India e Indonesia y llegará al resto del globo en algún momento sin determinar de 2022. Actualizar Google Play a la última versión ayudará, cuando llegue el momento, pero no garantiza el cambio pues se va a activar por fases y por países, desde la parte del servidor.

Más información | Google

Temas
Inicio