Compartir
Publicidad

Google Play ya permite a los juegos ofrecer diferentes recompensas según el número de pre-registros

Google Play ya permite a los juegos ofrecer diferentes recompensas según el número de pre-registros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año pasado Google Play permite a los desarrolladores incentivar el registro previo de sus próximos juegos con recompensas, con contenido exclusivo, adicional o monedas que no conseguirán los usuarios que no se registren en el juego antes de su lanzamiento.

Pues bien, Google Play Store da un paso más y ahora permite a los desarrolladores ofrecer distintas recompensas según el número de registros.

Recompensas por registro previo

Recompensas Registro Previo Google Play

Ya no habrá una única recompensa por registrarse, ahora los desarrolladores podrán mejorar la recompensa dependiendo del número de registros previos. Podrán crear una lista de recompensas que el usuario conseguirá si el número de registros supera cada hito.

Esto animará a los usuarios a compartir con sus amigos y redes sociales el pre-registro de un juego para intentar conseguir más registros, y por lo tanto, obtener el mayor número de recompensas para cuando salga el juego. De esta forma el desarrollador consigue mayor difusión y publicidad de su juego.

De momento el primer juego en estrenar estas nuevas recompensas ha sido el pre-registro de Westworld, aunque de momento sólo están activas en Estados Unidos, y parece que en fase de pruebas.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Play Instant: así puedes probar juegos rápidamente sin tener que descargarlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos