Compartir
Publicidad
Publicidad

La Play Store estrena icono: así puedes tener ya el nuevo diseño

La Play Store estrena icono: así puedes tener ya el nuevo diseño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año, Google presentó una nueva imagen para los iconos de sus aplicaciones asociadas a Google Play como Play Music, Play Games o Play Books. La principal característica era que todos ellos contaban con la silueta triangular del icono de Google Play. Sin embargo, el icono de la tienda de aplicaciones seguía contando con el fondo de la bolsa de la compra que venía arrastrando desde los tiempos de Android Market. Hasta ahora.

La tienda Play Store por fin ha actualizado su icono por uno mucho más sencillo y minimalista. Tal y como se ve en la imagen, ahora ya no tenemos la bolsa de fondo y pasa a ser solamente el triángulo de cuatro colores conocido de sobra. Además, la nueva versión también trae algunos cambios en las notificaciones. De momento, la actualización no ha llegado a todo el mundo, pero si no puedes esperar, te contamos cómo tener el nuevo icono de la Play Store en unos sencillos pasos.

Cómo tener ya el nuevo icono de la Play Store

El nuevo icono de la tienda de aplicaciones de Google llega de la mano de la versión 7.8.16, pero lo más probable es que todavía no la hayas recibido en tu dispositivo. Sin embargo, cuando se trata de Android, siempre hay una forma de conseguir tener los cambios antes de tiempo.

Play Store Icono

Como ya te habrás imaginado, para tener la nueva versión de la Play Store con el icono rediseñado, es necesario descargar el APK (lo encontrarás el enlace al final del texto). Recordamos que antes de instalar un APK es necesario activar la instalación de orígenes desconocidos en Ajustes - Privacidad, pero ten en cuenta que este método puede ser peligroso según el tipo de apps que instales, así que lo mejor es desactivarlo al acabar.

Play Store Notificaciones

Una vez instalada la nueva versión, verás como el icono de la tienda de aplicaciones cambia por el nuevo diseño en el que todo el protagonismo es para el triángulo de Google Play. Además, como el icono de la app cambia, también se han rediseñado las notificaciones que recibimos al instalar nuevas aplicaciones. ¿Qué te parece la nueva imagen de la Play Store?

Descargar APK | Play Store 7.8.16
Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Play se prepara para las Instant Apps en la versión 7.8 de la Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos