Publicidad

La sección beta de Google Play ya está aquí ¡prueba nuevas aplicaciones antes de su lanzamiento!

La sección beta de Google Play ya está aquí ¡prueba nuevas aplicaciones antes de su lanzamiento!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un primer lanzamiento escalonado, la nueva versión Acceso beta de Google Play se activa de golpe a todo el mundo con su actualización a la versión 6.8.20 que ya podemos descargar desde APK Mirror).

Con la nueva sección Acceso beta de Google Play podemos probar nuevas aplicaciones y juegos que aún no han sido lanzados oficialmente para participar como tester para ayudar a los desarrolladores a solucionar todos los fallos y a añadir mejoras antes de que lancen sus aplicaciones y juegos a todo el mundo.

Acceso beta

Esta nueva sección está accesible desde la pestaña Aplicaciones y juegos, en el listado horizontal de secciones (Más populares, Juegos, Categorías, Acceso beta, Familia, Selección de nuestros expertos). Dentro de la sección de Acceso beta encontraremos las aplicaciones sin publicar y los juegos en desarrollo que ya podemos probar en nuestros dispositivos.

Convertirse en tester Beta

Descargar la versión beta de una aplicación también es ahora mucho más sencillo. En las aplicaciones que usen el programa de betas de Google Play aparecerá en la parte inferior de su ficha una tarjeta para convertirnos en tester Beta de esa aplicación.

Mis aplicaciones Beta

Saber qué aplicaciones tenemos instalada una versión beta ahora también es mucho más sencillo gracias a la nueva pestaña Beta que veremos en el apartado Mis aplicaciones y juegos.

En Xataka Android | Google Play: los tres plazos para solicitar la devolución de una aplicación y cómo hacerlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir