Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Android Market 3.1.5 para Honeycomb vía OTA o para instalar a mano (actualizado)

Nuevo Android Market 3.1.5 para Honeycomb vía OTA o para instalar a mano (actualizado)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda oficial de aplicaciones de Android, el Android Market, en la versión para móviles, recibió recientemente una actualización con un importante lavado de cara. Nosotros estuvimos ahí para informarte como instalarla a mano si querías ser de los primeros en disfrutarla, antes de que llegara de forma oficial mediante OTA.

En las tablets con Honeycomb seguíamos con la misma versión inicial sin muchos cambios hasta hace unos días que, a través de la actualización de sistema de la Motorola Xoom, se ha podido ver y conseguir la nueva versión de Android Market para Honeycomb, casi una réplica de la versión para móvil.

Bien es sabido que la tablet Motorola Xoom siempre ha sido la referencia de Google para mostrar las nuevas actualizaciones del sistema y en EEUU ha recibido una nueva actualización menor de sistema para adaptarse a las versiones con conexión 4G. La sorpresa ha llegado al descubrir que también se ha actualizado la aplicación de Android Market, mostrando un diseño exactamente igual a la versión actual para móviles.

Android Market 3.1.5 para Honeycomb

Tenemos claro que Google podría presentar la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, durante el próximo evento del día 11 de octubre y que este sistema cumple el rasgo característico de convertirse en la misma versión para móviles y tablets de Android, así que se está estimando que este Android Market podría ser definitivamente el que acompañará ICS en su versión final.

¿Y por qué estas pesquisas? Porque como se puede ver en las capturas, repite diseño y distribución, que funciona visualmente igual de bien en ambas dispositivos, obviamente se añade más información en la tablet gracias a su mayor resolución de pantalla. Otro detalle a considerar sería que Ice Cream Sandwich utilice una paleta de colores base diferente, pero a la postre la maquetación de la pantilla debería ser la misma.

Android Market 3.1.5 para Honeycomb

En consecuencia, si te gustó la versión para móviles y quieres empezar a disfrutarla en tu tablet Honeycomb pero no tienes una Motorola Xoom no importa, porque podrás descargar el APK de la aplicación e instalarlo a mano. Hay que aclarar que esta instalación no será una actualización de la aplicación actual, por lo que seguirás manteniendo la versión antigua junto con esta nueva, funcionando ambas perfectamente y sin problemas. Si te decides a probarla tienes el enlace de descarga directa en los enlaces a pie de página.

ACTUALIZACIÓN: No hace falta instalarla a mano, porque ya se está recibiendo vía OTA (por WiFi o 3G), puedo dar prueba de ello con mi tablet. En mi caso ha bastado con entrar en el Market y luego en Mis aplicaciones y ya visualizaba la plantilla de la versión nueva. Comentad si os pasa también en vuestra tablet.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Google explica a los desarrolladores cómo preparar sus aplicaciones para Ice Cream Sandwich
Descarga | Android Market 3.1.5 para Honeycomb (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos