Publicidad

Ofertas de Black Friday en Google Play: 19 juegos de calidad muy rebajados

Ofertas de Black Friday en Google Play: 19 juegos de calidad muy rebajados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nota que la época de rebajas está casi encima porque no hay tienda que no haya colocado el cartel de "Ofertas de Black Friday" en su escaparate, ya sea virtual o físico. Y no sólo en las tiendas de productos, también en las de aplicaciones. Así que, como el Black Friday está casi encima, Google ha colocado 19 "juegazos" en oferta para que te los descargues a precio muy rebajado.

En la selección de rebajas por Black Friday encontramos auténticas joyas como Monument Valley, Machinarium o Mini Metro, juegos que se han convertido en todo un clásico para Android. Así que, en el caso de que aún no los tuvieras en tu biblioteca de apps, ha llegado el momento de adquirirlos: la selección de ofertas por Black Friday vale mucho la pena.

Rebajas que llegan al 80 %

Black Friday Google Play 2

Son 19 los juegos Android que se encuentran rebajados en las ofertas de la Google Play Store. Todos de enorme calidad, reconocidos y sin las molestias de encontrarse anuncios dentro de la app. Las ofertas no durarán mucho, por lo que vale la pena aprovecharlas cuanto antes. Las tienes todas en este enlace a la Google Play.

A continuación tienes la lista de juegos en oferta con sus precios rebajados y habituales.

Además de las ofertas en juegos de pago, Google ha incluido rebajas en las compras in-app de algunos juegos muy conocidos. Candy Crush Saga, Clash of Clans, Call of Duty Mobile o Brawl Stars: algunos elementos del juego poseen generosos descuentos. Puedes encontrar la lista completa de títulos en este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir