Compartir
Publicidad

El renovado Google Play Store llega a todo el mundo: así es su nueva interfaz

El renovado Google Play Store llega a todo el mundo: así es su nueva interfaz
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unas cuantas semanas en su fase de pruebas, el esperado rediseño de Google Play Store llega a todo el mundo. La aplicación del Play Store activa su nueva interfaz Google Material.

Se trata de una actualización visual que pone al día la interfaz del Play Store, ofreciendo así una tienda más limpia y premium gracias a las siguientes novedades:

Así es Play Store con Google Material Theming

Play Store

El primer cambio que encontramos nada más entrar al Play Store es que han desaparecido los colores de su barra de acción. Ahora estamos ante una interfaz totalmente blanca, que además estrena nueva barra de navegación inferior en móviles y a la izquierda en tablets y Chrome OS.

En la nueva barra de navegación vemos las secciones para descubrir juegos, aplicaciones, películas y libros. La sección de música ha desaparecido, pero se puede seguir comprando canciones y álbumes a través del buscador o desde la aplicación Google Play Music.

Google Play también ha actualizado el diseño de las fichas de las aplicaciones y juegos para mostrar más información útil en la parte superior con un botón más grande. También han añadido un nuevo sistema de iconos con un diseño más uniforme que logra que el contenido destaque mucho más sobre la interfaz de la tienda.

Play Store

No han añadido ninguna característica nueva, tan solo estamos ante un rediseño más del Play Store. Si aun te aparece la antigua interfaz tan solo tendrás que cerrar la aplicación y esperar unos segundos para que se active automáticamente el nuevo rediseño.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio