Wear OS recibe una renovada Play Store más colorida y llena de recomendaciones

Wear OS recibe una renovada Play Store más colorida y llena de recomendaciones
Sin comentarios

El pasado 10 de agosto, durante la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro Google se subió al escenario para anunciar las próximas características que llegarían a lo largo de este año a los relojes con Wear OS.

Entre las novedades anunciadas por Google estaba la navegación sin conexión de Google Maps en los relojes, característica que todavía tenemos que esperar, o el rediseño Play Store, novedad que ya ha empezado a llegar a los primeros relojes con Wear OS.

Así es el nuevo Play Store para Wear OS

Play Store Wear Os

Google Play para Wear OS se renovó con Material You en el verano del año pasado, abrazando una nueva interfaz, tipografía y navegación que ahora Google ha pulido y mejorado.

La nueva Play Store que ha comenzado ha llegar a los usuarios de forma escalonada presenta ligeros cambios en la interfaz, como que el botón redondeado de búsqueda ahora es alargado con un diseño de píldora, pero el cambio más importante lo encontramos en la pantalla principal de la tienda.

La pantalla de inicio de la Play Store para Wear OS da ahora prioridad al descubrimiento de nuevas aplicaciones. Ahora veremos accesos a nuevas colecciones y recomendaciones personalizadas con un diseño de tarjeta muy visual que nos invitarán con sus colores a explorar sus aplicaciones.

Como vemos en el vídeo, nada más entrar en la Play Store de un reloj, justo debajo del botón de búsqueda empezaremos a ver una selección de tres aplicaciones, recomendaciones personalizadas con tres aplicaciones, las tres aplicaciones más populares, acceso a las nuevas colecciones y por último a las opciones para ver las aplicaciones instaladas y ajustes de la tienda.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio
Inicio