Publicidad

Cómo descargar oficialmente los módulos de Good Lock en tu Samsung Galaxy: personaliza el móvil al extremo

Cómo descargar oficialmente los módulos de Good Lock en tu Samsung Galaxy: personaliza el móvil al extremo
1 comentario

Después de que la aplicación Good Lock aterrizase en la Galaxy Store española nos preguntamos: ¿cuándo estarán los módulos activos en dicha app? Han tardado unos días, pero ya están disponibles: con sólo acceder a Good Lock en un Samsung Galaxy ya aparecen los módulos para descargar.

Good Lock llevaba años siendo objeto de deseo de quienes poseen un Samsung Galaxy en países como España: pese a que todas sus apps de personalización están desarrolladas por Samsung, ni la app ni los módulos se encontraban disponibles más allá de unos pocos países, como Corea del Sur o Estados Unidos. Afortunadamente eso ha cambiado ya que Good Lock apareció finalmente por la tienda de aplicaciones de Samsung. Y ya se ha completado el último paso.

La personalización de Good Lock ya es funcional

Good Lock Apps

Nos alegramos enormemente cuando vimos que Good Lock había llegado a la Galaxy Store española. Dado que dicha app es el centro de control de los módulos, que apareciese de manera internacional implicaba un cambio en la estrategia de Samsung. En un principio daba error de conexión, así ha estado funcionando Good Lock durante varios días. Y ahora el primer listado de módulos no sólo aparece reflejado en la app, también pueden descargarse para ser instalados en los Samsung Galaxy.

La colección de módulos se divide entre las opciones de modificación del dispositivo (Unit) y las apps con las que personalizar la experiencia con el teléfono (Family). Los módulos permiten cambiar el modo en el que se representan las últimas aplicaciones, habilita la personalización de los botones de navegación Android, añade más opciones a la interfaz One UI, facilita la gestión de notificaciones, Good Lock también permite personalizar la experiencia con el S Pen en los Galaxy Note y hasta ofrece divertidas maneras de crear fondos de pantalla animados. Todo con módulos o apps que se dedican específicamente a una tarea concreta.

Good Lock Apps

Los módulos de Good Lock van creciendo en número ya que la app se encuentra en permanente desarrollo. Son gratuitos, la mayoría se encuentran en inglés (igual que la propia app Good Lock), ofrecen una inmensa cantidad de posibilidades y aportan una notable calidad a la experiencia con la capa personalizada de Samsung.

Good Lock Apps

Si no lo habías probado aún ya sabes lo que tienes que hacer: descarga Good Lock desde la Galaxy Store, abre la app, elige los módulos que desees (o descárgalos todos) y prueba todo lo que ofrecen. No podrás pasar sin ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios