Publicidad

La mejor app para personalizar los Samsung Galaxy llega a España: Good Lock ya está disponible, aún sin módulos

La mejor app para personalizar los Samsung Galaxy llega a España: Good Lock ya está disponible, aún sin módulos
2 comentarios

Por fin: Good Lock expande sus fronteras para llegar a Europa, España incluida. La app de personalización extrema ya está disponible en la Samsung Store y puede descargarse, pero los módulos de instalación aún no se encuentran operativos. Es de esperar que Samsung permita descargarlos pronto.

Si llevas un tiempo usando un Samsung Galaxy seguramente conozcas una aplicación muy popular de Samsung que, sin embargo, se encontraba disponible de manera muy limitada: Good Lock. Esta app ofrece un enorme compendio de personalizaciones, un abanico de posibilidades que quedaba fuera de gran parte de los usuarios, como los españoles. Hay maneras de instalar los módulos, como hacer uso de una app como Nice Lock, pero nunca será igual que la aplicación original, Good Lock. Pues bien, tenemos buenas noticias: ya está disponible en la Samsung Store española. Aunque de momento no ofrece módulos.

Good Lock ya en la Samsung Store española

Samsung Good Lock

Good Lock siempre ha sido objeto de deseo, sobre todo después de que Samsung retomase el desarrollo para potenciar casi hasta el extremo la personalización en los Samsung Galaxy. Con Good Lock puedes cambiar el diseño de la interfaz, crear tus propios fondos de pantalla animados, variar el comportamiento de la multitarea y hasta conseguir que el uso del S Pen sea mucho más personal. Todo esto pronto estará disponible para los usuarios españoles.

La buena noticia ya la sabes: Good Lock está en la Samsung Store española, por lo que puedes descargarla directamente a tu Galaxy pulsando sobre este enlace en tu móvil (o buscando Good Lock en la tienda). Y la mala es que, al menos de momento, Good Lock no puede conectarse a los servidores en el territorio español, por lo que habrá que esperar hasta que Samsung active oficialmente la descarga de los módulos de personalización. Esto implica que Good Lock de momento es inútil: ni da acceso a la descarga de dichos módulos ni permite gestionarlos en el caso de que se hayan instalado en forma de archivos Apk.

Samsung Good Lock Good Lock está disponible, pero los módulos aún no pueden descargarse

La app ha aparecido hoy como disponible, por lo que seguramente Samsung haya comenzado su despliegue en Europa sin haber activado aún las funcionalidades de la aplicación. Sólo es cuestión de tiempo: si tienes un Samsung Galaxy vete descargando Good Lock y comprobando el momento en el que ya estén operativos los módulos.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios