Esta nueva aplicación de Samsung permite crear impresionantes fondos de pantalla animados

Esta nueva aplicación de Samsung permite crear impresionantes fondos de pantalla animados
Sin comentarios

Tras la actualización que vino con el lanzamiento de Android 12 y One UI 4, Samsung ya tiene lista una nueva versión de Good Lock, su célebre aplicación con la que personalizar los teléfonos al máximo. Y sus desarrolladores avanzaron qué estrenarán los módulos actualizados: desde nuevos gestos a un práctico botón de borrar cada vez que se hace una captura de pantalla.

Una de las grandes mejoras que tienen a su alcance los usuarios de un móvil Samsung Galaxy no viene incluida realmente con el smartphone, sí a un paso de él, en la Galaxy Store: el fabricante ofrece un conjunto de herramientas que convierten cualquiera de sus móviles en una pieza única. Good Lock es el nombre de la app; o lanzador, que, al fin y al cabo, no es más que un portal para un compendio de aplicaciones. Éstas se actualizan con frecuencia para llevar novedades.

Los módulos de Good Lock suben de nivel con la actualización

Wonderland Fondos Animados Samsung Galaxy

El lanzador dispone de una gran cantidad de aplicaciones a su alcance, todas destinadas a personalizar un aspecto concreto del teléfono. La pantalla de bloqueo, la interfaz de inicio, el teclado y hasta los iconos: con Good Lock resulta posible aplicar packs de iconos sin cambiar el launcher, directamente sobre One UI. Con estas credenciales las expectativas ante la actualización son altas.

Se esperaba una nueva versión de Good Lock y de sus módulos para enero, aunque sus desarrolladores no pudieron completar el trabajo hasta finales de febrero. Así lo especificaron en un artículo de la comunidad de Samsung en Corea. También explicaron algunas de las novedades que llegarán dentro de poco a los módulos de Good Lock.

Veamos cuáles son las características nuevas más reseñables:

  • Pegatinas propias en Kids Cafe. La app para personalizar el teclado de Samsung permite crear stickers personalizados a partir de imágenes y de vídeos.
  • Botón de borrar las capturas de pantalla en Nice Shot. Una de las novedades de este módulo es que, una vez aplicado, aparecerá un botón para borrar directamente la captura de pantalla ya utilizada. Además, la grabación de pantalla ahora admite fondos propios.
  • ClockFace permite colocar el wahtchface del reloj Samsung Galaxy Watch 4 en el teléfono.
  • Wonderland añade la opción de convertir las fotos en modo retrato en fondos de pantalla con movimiento.
  • Nuevos gestos en One Hand Operation +. La app pensada para administrar el uso del teléfono incluye ahora atajos de teclado para ejecutar funciones rápidamente y un modo para moverse por la pantalla, también con gestos.
  • SoundAssistant estrena máscaras de audio para modificar la voz, permite crear paneles de volumen en el teléfono y también en Samsung DeX.

Otros módulos de OnePlus también reciben novedades, aunque menores. Todos son compatibles con One UI 4 y se encuentran en fase de adaptación a One UI 4.1 (es probable que alguno no vaya correctamente en la versión de software que estrenan los Samsung Galaxy S22). La actualización de Good Lock y de sus módulos comenzará a desplegarse a partir del miércoles 23 de febrero.

Más información | Samsung Corea
Vía | SamMobile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio