Compartir
Publicidad

LastPass para Android, el popular gestor de contraseñas ahora cuenta con modalidad gratuita

LastPass para Android, el popular gestor de contraseñas ahora cuenta con modalidad gratuita
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el ataque que recibió hace un par de meses, LastPass ** quiere recuperar la confianza de los usuarios, y lo hace lanzando una **versión gratuita de su galardonado gestor de contraseñas para guardar los inicios de sesión de sitios web, crear perfiles de formularos, generar contraseñas seguras y más.

LastPass para Android siempre ha sido de descarga gratuita, pero tras una prueba de 14 días nos hacía pasar por caja. Ahora la diferencia es que se podrá usar el gestor de contraseñas sin tener que pagar gracias a su nueva modalidad gratuita pero con limitaciones: no tendremos sincronización ilimitada entre distintos todos los dispositivos, ni carpetas compartidas, ni mayores opciones de seguridad. La versión gratuita solo nos permite usar el servicio en un número ilimitado de los teléfonos o tabletas, pero no en ambos.

Para disfrutar completamente de LastPass en cualquier dispositivo, junto a las carpetas compartidas y otras características ya tenemos que suscribirnos a su modalidad Premium de 13,99 euros al año. También cuentan con la modalidad Enterprise de 26,99 euros al año con herramientas para que empresas administren de forma segura las claves de sus empleados. Aquí podéis consular las diferencias de cada modalidad.

LastPass Password Mgr Premium*

LastPass Password Mgr Premium* Versión 3.5.4

En Xataka Android | Contraseñas de Smart Lock, así es el gestor de contraseñas que Google ha integrado en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio