Compartir
Publicidad

Los desarrolladores de Android ya disponen de su página en Google+

Los desarrolladores de Android ya disponen de su página en Google+
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas por las que más se esfuerza Google es la de cuidar y mimar a su legión de desarrolladores que invierten mucho timepo y esfuerzo en conseguir que sus aplicaciones sean un éxito en el Android Market, uno de los pilares fundamentales en los que se basa Android para salir adelante en un mercado cada día más competitivo y duro en el que hay que demostrar quién es el mejor.

Ahora mismo sabe que tiene que ayudar a los desarrolladores a aprender y a que intercambien información, algo que me puede corroborar contactos que se dedican al desarrollo que es fundamental para conseguir comprender mejor el código. Por ello ha decidido lanzar oficialmente la página de desarrolladores de Android para Google+ para tenerlos a todos informados y en contacto.

La página ofrece todo lo que puede aprovechando Google+, como pueden ser los encuentros virtuales o hangouts y diversas noticias y consejos sobre desarrollo para Android para ayudar en la formación de los desarrolladores. No es la primera vez que Google da lecciones para programa, ya hay un centro donde enseñan nociones básicas de Android, pero esta vez con todo el componente social que implica.

Enlaces | Desarrolladores de Android en Google+
En Xataka Android | Google lanza Android Training para ayudar a los desarrolladores de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos