Compartir
Publicidad

Se vislumbra el root a un Galaxy S7 Edge con Snapdragon 820 gracias a un usuario de XDA

Se vislumbra el root a un Galaxy S7 Edge con Snapdragon 820 gracias a un usuario de XDA
6 Comentarios
Publicidad

En cuanto un smartphone sale a la venta, sobre todo si es un modelo popular de un fabricante de los más reconocidos, los desarrolladores no tardan en ponerse manos a la obra para tratar de proporcionarnos a nosotros, usuarios mortales, la capacidad de rootearlo en cuanto lo compremos si somos unos aventureros de la vida.

El Galaxy S7 es uno de los móviles más populares, para bien y para mal, del mundo, y no tardarían en aparecer desarrolladores que quieran enfrentarse al desafío de rootear uno de estos terminales. Un usuario de la comunidad de XDA Developers consiguió, por fin, rootear un Galaxy S7 Edge con Snapdragon 820.

Aún así, el usuario que lo consiguió advierte de que el método no está pulido del todo y, por lo tanto, hay algunos bugs, pero no deja de ser una buena noticia para el mundo del desarrollo de ROMs, módulos y demás aplicaciones del estilo. El modelo concreto que consiguió rootear es de Sprint (SM-G935P), pero al llevar el Snapdragon 820, se podría hacer extensible a los demás, incluso al Galaxy S7 normal.

Una vez el método sea del todo funcional, no estaría disponible para todos los Galaxy S7, en principio se ha hecho con el modelo con el procesador de Qualcomm, por lo que aún está pendiente el modelo con Exynos. Te dejamos un vídeo debajo que colgó el propio usuario en YouTube mostrando que es verdad.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | ¿Cómo puedo eliminar el root de mi smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio