Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la versión final del SDK de Android 3.0

Ya tenemos la versión final del SDK de Android 3.0
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace casi un mes Google nos ofreció un avance de lo que sería el SDK de Android 3.0 (Honeycomb). Hoy acaba de lanzar la versión final del SDK de Android 3.0, donde ya podemos ver todas las novedades que ofrece esta versión exclusiva para tablets.

Las novedades de la versión final de Android 3.0 son las mismas que ya vimos en la Preview. La principal novedad de Android 3.0 es la interfaz exclusiva para tablets, donde aprovecha todas las posibilidades de las pantallas más grandes, donde gracias a la nueva barra de sistema y la de acciones se hacen mucho más intuitivas las aplicaciones y el sistema en general.

Ahora tocará esperar a Android 2.4, la versión final de Gingerbread para móviles, que se dice que saldrá como muy tarde en Abril, el cual dará compatibilidad a las aplicaciones de Android 3.0 en Android 2.4, mostrándose con la interfaz móvil. Ahora cobran más fuerza los rumores de que en Mayo, en el Google I/O 2011 se vea Android "Ice Cream", quizás Android 3.1, el cual unificará Android Gingerbread y Android Honeycomb en una misma versión.

Sitio oficial | Android Developers Blog En Xataka Android | Un paseo por la interfaz de Android 3.0 para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos