Compartir
Publicidad

ARCore: la realidad aumentada de Google llegará oficialmente a más dispositivos Android en marzo

ARCore: la realidad aumentada de Google llegará oficialmente a más dispositivos Android en marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el verano del pasado año Google nos sorprendía con el anuncio de [ARCore](Google lanza ARCore, su nueva plataforma de realidad aumentada para Android), su nueva plataforma de realidad aumentada para que los dispositivos Android puedan competir contra el ARKit de Apple.

En todo este tiempo ARCore ha estado en su fase de vista previa para que desarrolladores puedan crear ya sus primeras aplicación, siendo los Pixel 2 y Pixel 2 XL los únicos dispositivos en tener oficialmente compatibilidad a través de sus pegatinas de AR.

Lanzamiento oficial de ARCore para más dispositivos Android

Ahora a través de una exclusiva ofrecida por Variety, conocemos que Google anunciará durante el MWC 2018 el lanzamiento de la primera versión estable de ARCore durante el mes de marzo.

Esto significa que ARCore llegará oficialmente a más dispositivos Android. El objetivo de Google es que en marzo haya más de 100 millones de dispositivos compatibles con ARCore. Quieren democratizar la realidad aumentada en Android.

Seguramente durante el MWC 2018 la compañía anuncie el número de dispositivos que podrán descargar a través de Google Play el componente ARCore. Está confirmado que los Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+ y Note 8, LG V30, OnePlus 5 y Asus Zenfone AR son compatibles.

ARCore 1.0 APK

Los chicos de Android Police han conseguido ya el APK de la primera versión estable de ARCore, que ahora se puede instalar en algunos dispositivos con Android 7.0 o superior.

Vía | TNW
En Xataka Android | Motion Stills 2.0: los stickers AR llegan a la renovada aplicación de GIFs y vídeos cortos de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio