Publicidad

Google Cardboard disponible en más países en Google Store, pero todavía no en España

Google Cardboard disponible en más países en Google Store, pero todavía no en España
Sin comentarios

Publicidad

Si estabas pensando hacerte con tu kit de realidad virtual low-cost, ahora tienes más opciones para hacerte con uno de ellos directamente desde la tienda oficial de Google. Aunque estas gafas de realidad virtual ya estaban disponibles desde febrero de este año, hasta ahora solo se podían comprar desde Estados Unidos.

La lista de países se extiende ahora incluyendo cuatro países más: Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. En España nos quedamos pues con las ganas por el momento, aunque al menos nos podemos hacer una idea de cómo quedan los precios una vez convertidos a euros.

Las gafas Google Cardboard se venden en la tienda alemana y francesa por 20 euros, 15 libras y 20 dólares canadienses. No obstante, puedes hacerte con dos gafas a un precio reducido de 30 euros, 25 libras y 35 dólares canadienses respectivamente.

Si no te encuentras en ninguno de esos países, siempre te quedará esperar, comprar una versión distinta en alguna de estas páginas o, quién sabe, a lo mejor te encuentres una dentro de la caja de cereales.

Vía | Android Central
En Xataka | Virtual Boy, la consola maldita de Nintendo, vuelve a la vida gracias a las Google Cardboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir