Compartir
Publicidad

Así es como Facebook para Android te avisará si tienes notificaciones en Instagram y Messenger

Así es como Facebook para Android te avisará si tienes notificaciones en Instagram y Messenger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook esta probando una nueva característica que te permitirá estar informado sobre lo que pasa en tus cuentas de sus otras aplicaciones. Muy pronto al entrar en Facebook verás** si también tienes notificaciones en Facebook Messenger e Instagram**.

La aplicación de Facebook lleva años avisándonos si tenemos nuevos mensajes por leer en Facebook Messenger, pero desde hace unos días también ha comenzado a avisar si también tenemos notificaciones en nuestra cuenta de Instagram. La compañía ha confirmado que esta novedad está en fase de pruebas y que poco a poco irá llegando a todo el mundo.

Cómo ver si tenemos notificaciones de Facebook Messenger e Instagram

Facebook Notificaciones

Facebook ahora nos mostrará un nuevo contador de notificaciones en el icono de su menú tal y como se ve en la imagen superior. Al entrar en el menú veremos nuestras cuentas asociadas de Facebook Messenger e Instagram, mostrando además las notificaciones que tenemos en ambos servicios.

Da igual que tengamos o no instaladas las aplicaciones de Instagram o Messenger. La aplicación de Facebook nos mostrará siempre si tenemos notificaciones o no de esos servicios al estar asociados en nuestra cuenta. Al pulsar sobre el contador de notificaciones saltaremos a sus respectivas aplicaciones para ver en detalle las notificaciones. Si no tenemos instaladas las aplicaciones se abrirá su ficha de Google Play para la descarga.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Facebook Messenger prueba ahora las pestañas en su interfaz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos