Compartir
Publicidad

Facebook Messenger prueba ahora las pestañas en su interfaz

Facebook Messenger prueba ahora las pestañas en su interfaz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook continúa su empeño en modificar la interfaz de Messenger cada pocas semanas. Lo hemos visto todo ya: publicidad, juegos, stickers, instant articles... Ahora le llega el turno a las pestañas en la parte superior, un test que están recibiendo algunos usuarios y que, de ser satisfactorio, acabaría aplicándose a todos en un futuro.

¿Crees que la interfaz de Facebook Messenger es un lio y que la aplicación se está convirtiendo en poco menos que en un monstruo? Pues espera, que todavía hay más. Facebook está probando a separar la interfaz con tres pestañas: Mensajes, Activos y Grupos.

Mensajes, para los mensajes y... mil cosas más

Teniendo en cuenta que la primera pestaña se llama "Mensajes", esperarías que fuera una lista limpia de todas tus conversaciones recientes, y te equivocarías. El contenido de esta pestaña es igual al que había antes, mezclando varios apartados inconexos como mensajes recientes, Messenger Days y publicidad.

Mensajes Se llama Mensajes, pero tiene de todo...

Activos, para tus contactos conectados

En la pestaña Activos se muestran ahora los contactos que están en ese momento online en Facebook Messenger y, por tanto, deberían responderte más rápidamente (en teoría). Este grupo aparecía antes como una ficha en la pestaña principal, ahora "mensajes". Es preciso mencionar que aquí se mezclan contactos que tienes en Facebook con aquellos que no pero con los que has hablado alguna vez en Messenger.

Msn2

Grupos, para los chats grupales

Por último, no podía faltar la pestaña para grupos. En este caso muestra exactamente lo mismo que mostraba antiguamente al pulsar sobre el icono de grupos, pero que antiguamente se encontraba en la parte inferior de la ventana como un botón, en lugar de ser una pestaña en la posterior.

Msn3

Otra prueba más

Este cambio probablemente haya sido originado al tratar de encontrarle hueco al icono del mando para activar los juegos en Messenger. El hueco se le ha encontrado, sí, pero el rediseño de los elementos de la interfaz sigue sin tener el más mínimo sentido. Algunos elementos están arriba, otros están abajo, y otros están simplemente repetidos. Más suerte en la próxima iteración.

En Xataka Móvil | Facebook Messenger se está convirtiendo en un monstruo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos