Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Instagram para Android, descarga ya su renovada interfaz

Así es el nuevo Instagram para Android, descarga ya su renovada interfaz
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Instagram cambia de look, tras más de dos años con el mismo diseño la red social para compartir fotos y vídeos más usada en todo el mundo se renueva por completo.

Con la nueva versión de Instagram 8.0 que ya ha comenzado ha llegar a los usuarios a través de Google Play vemos como la aplicación estrena un nuevo icono y una nueva interfaz mucho más actual. Desde hace muchos meses la aplicación pedía a gritos un rediseño.

Instagram 8.0, nuevo aspecto

Instagram

El nuevo aspecto de Instagram presenta un diseño moderno y más sencillo, de colores claros donde las fotos y vídeos compartidos en la red social cobran más protagonismo.

Instagram

La navegación y estructura de la aplicación sigue siendo la misma, con lo que** no hay cambios a la hora de usar Instagram**. Las novedades solo son visuales, cambios de colores, iconos y pequeños cambios en la interfaz para ponerla al día. Quizás cambio que menos puede gustar es el del icono de la aplicación, que es muy al estilo iOS, que según sus creadores es fiel a la cámara y al arco iris.

Instagram

Seguro que la mayoría de usuarios reciben con los brazos abiertos el nuevo diseño de Instagram. El cambio de la interfaz ha ido a mejor, y ya no destaca tanto en el resto de las aplicaciones de Android, ya que está en la línea de Material Design.

Instagram
Instagram

Instagram Versión 8.0

En Xataka Android | Boomerang de Instagram: para crear vídeos breves en bucle y sin saltos desde tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio