Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes activar el modo noche automáticamente en Twitter para Android

Así puedes activar el modo noche automáticamente en Twitter para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Costó bastante pero finalmente el año pasado Twitter introdujo el modo nocturno en su aplicación para Android. Activarlo es muy fácil y rápido, pues se encuentra en el panel lateral, pero ahora lo es todavía más, pues puedes configurar Twitter para que se vista de oscuro por sí solo.

Después de un paso fugaz por la beta, el modo noche automático ya está listo para todos los públicos. La próxima vez que actualices Twitter desde Google Play a la versión 7.2 o superior podrás configurar Twitter para que cambie al modo noche al atardecer, por sí solo. A falta de una lista de cambios oficial, este parece ser el único cambio visible.

La próxima vez que cambies al modo noche manualmente, Twitter te preguntará si deseas que el cambio sea automático con una ventana. Si así es, pulsa Sí y se hará de noche al atardecer. Solo te lo preguntará una vez, por lo que si lo quieres cambiar más tarde debes ir a los Ajustes - Pantalla y sonido y elijas Automático al atardecer en el menú desplegable.

Este cambio automático se basa en la hora del sistema, por lo que Twitter se volverá oscuro al atardecer y volverá a tener fondo claro al amanecer sin que tengas que hacer nada. Si no te convence la idea, simplemente márcalo como activado y desactivado según te convenga.

En Xataka Android | Twitter está probando el modo nocturno automático en su aplicación oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos