Compartir
Publicidad

Cómo añadir enlaces a usuarios y hashtags en la biografía de Instagram

Cómo añadir enlaces a usuarios y hashtags en la biografía de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram continúa incorporando novedades. En los últimos meses los hashtags han adquirido mucha importancia y el pequeño tutorial que os traemos hoy va encaminado en esa dirección. Instagram ya permite enlazar desde tu biografía a otros usuarios y a cualquier hashtag.

¿Cómo se hace? Es muy sencillo. El primer paso será tener actualizada la aplicación para el móvil. Después deberemos editar nuestro perfil para poder añadir estos hashtags y enlaces a otros usuarios. Muy útil por ejemplo si queremos enlazar a nuestra otra página o si somos muy fans de un tema en concreto y queremos enlazarlo desde la biografía.

Enlaza a hashtags y otros usuarios con la '#' y la '@'

Hashtags

Hay dos símbolos que parecen haberse convertidos en un estándar independientemente de la aplicación. El primero de ellos es la almohadilla '#' que sirve para identificar hashtags. El segundo es la arroba '@' para mencionar a otros usuarios.

A partir de ahora cuando utilicemos alguno de estos dos símbolos en la biografía se activará inmediatamente un enlace a ellos. De hecho, si nos vamos a nuestro perfil y empezamos a escribir una almohadilla o arroba, nos sugerirá hashtags y otros usuarios.

Biografia

Una vez elegidos si le damos a guardar en nuestro perfil aparecerán como cualquier hashtag o usuario. Al clickar sobre ellos iremos o bien a la página de búsqueda del hashtag o al perfil de la persona nombrada.

Como medida de seguridad, si enlazas a otra persona en el perfil esta recibirá una notificación y podrá, en caso que así lo desee, eliminar tu enlace del perfil.

Instagram

InstagramVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Seis novedades en Instagram recientes y que llegarán pronto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos