Compartir
Publicidad

Cómo silenciar publicaciones de amigos y páginas de Facebook durante 30 días

Cómo silenciar publicaciones de amigos y páginas de Facebook durante 30 días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El objetivo principal de la red social Facebook es estar conectados con los amigos, familiares, negocios, marcas, blogs, programas, famosos, políticos... recibiendo cada día sus actualizaciones de estado con sus lo que están haciendo, sus novedades, noticias... inundando nuestro feed con sus publicaciones, y a veces alguien se puede pasar con las publicaciones.

Hasta ahora si teníamos un amigo o familiar que de repente de volvía muy pesado y no paraba de contar prácticamente en tiempo real su vida o de llegar nuestro feed con videos chorras sólo teníamos la opción de dejar de seguir y dejar de ver para siempre sus publicaciones, pero ahora Facebook lanza una nueva opción más temporal: silenciar las publicaciones durante 30 dias.

Silenciar a un amigo o página durante 30 días

Pausar

Con la nueva versión de Facebook para Android podemos silenciar, o como lo llamada la aplicación, pausar, las publicaciones de una persona o página para no ver ninguna publicación suya más en nuestro feed por un periodo de 30 días.

Para ello tan solo habrá que entrar en nuestro feed y cuando veamos la publicación de una persona o página tan sólo habrá que pulsar en los tres puntitos y tocar en la nueva opción Pausar durante 30 días. A partir de ese momento durante un mes no veremos ninguna publicación suya.

Volver a seguir las publicaciones

Reactivar

Si ante de los 30 días cambiamos de opinión y queremos volver a recibir en nuestro feed las publicaciones de esa persona o de esa página tan sólo tendremos que entrar en su perfil y tocar en el icono Pausado y luego en el menú que aparecerá en la parte inferior tocar en Reactivar. Así ya volveremos a ver sus publicaciones de nuevo en nuestro feed.

Más información | Facebook
En Xataka Android | Cómo crear playlists colaborativas de Spotify con Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos