Compartir
Publicidad

Facebook actualiza su aplicación introduciendo la subida de vídeos

Facebook actualiza su aplicación introduciendo la subida de vídeos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un mes de pruebas, que se dice pronto, Facebook actualiza su aplicación oficial para Android a la versión 1.6. Pocas novedades pero algunas bastante interesantes como la posibilidad de subir vídeos desde nuestro terminal, una función que ha tardado un poco en llegar la verdad.

Por otro lado, y no por ello menos importante, esta actualización nos permite interactuar y ver las páginas (como la nuestra en Facebook) y acceder a su muro y ver las noticias. También se han introducido mejoras en la forma de mostrar las últimas noticias pero Facebook no ha especificado qué tipo de mejoras son.

La actualización, como de costumbre, se encuentra disponible en el Android Market. De momento la aplicación sigue sin incluir soporte para tablets por lo que en los dispositivos que tengan Honeycomb la aplicación se seguirá viendo estirada.

Un pequeño detalle. Si os fijáis en los permisos de la aplicación en el Android Market Facebook requiere permisos para enviar (para servicios de pago), recibir, leer y editar SMS. Permisos que no se especifica cual es su uso y aunque estamos hablando de la aplicación oficial de Facebook, no está de más recordar este tema: por si las moscas.

Facebook

FacebookVersión 1.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos