Compartir
Publicidad

Facebook Lite para Android gana funciones multimedia para ser más útil

Facebook Lite para Android gana funciones multimedia para ser más útil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de la aplicación simplificada Facebook Lite para Android pueden estar contentos, porque su versión ha ganado una serie de funciones, todas multimedia, que van a permitir que sus ratos en la red social sean un poco más parecidos a los de la navegación corriente.

La gran novedad que trae la actualización es la posibilidad de ver vídeo en replay, ya que hasta la fecha era necesario acceder a ellos y cargarlos en pestaña completa para después poder verlos. Era una de las cosas que te perdías con Facebook Lite. Además, la compañía trabaja para introducir en el futuro la posibilidad de cargarlos en segundo plano, una medida que ayudaría a mejorar la navegación.

Otro par de mejoras están relacionadas con las imágenes. La primera permite subir varias fotografías de una vez y no de una en una como hasta ahora, y la segunda es algo tan simple como poder hacer zoom para verlas en mayor detalle solo con pulsar sobre ellas. Además, hay pequeñas novedades más a la moda como la posibilidad de incluir emoticonos en los mensajes y en las actualizaciones de estado.

Esta aplicación está muy limitada porque va destinada a quienes tienen móviles con baja capacidad y rendimiento o a quienes se mueven en redes lentas 2G. Sin embargo su diseño limitado y la carga de contenido reducida y en pequeños bloques no invita a utilizarla en condiciones normales ya que hace pesada la experiencia.

Facebook está de renovación en sus aplicaciones para Android, porque esta es la tercera que cambia en una semana. Primero añadió el servicio de streaming en vídeo Facebook Live a la principal, después renovó la interfaz de Facebook Messenger siguiendo las líneas Material Design y ahora le ha tocado el turno a la versión Lite.

Facebook Lite

Fuente | The Next Web

En Xataka Android | Facebook lanza el streaming en vídeo desde Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio