Compartir
Publicidad

Facebook para Android añade los adhesivos para los mensajes y el borrado de comentarios

Facebook para Android añade los adhesivos para los mensajes y el borrado de comentarios
8 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Facebook estrenó los stickers en su aplicación Messenger, unos adhesivos que nos permiten poner en nuestras conversaciones emoticones enormes. Como se esperaba estos adhesivos han dejado de ser exclusivos de la aplicación de mensajería y ya están también disponibles en la aplicación de la red social.

En la nueva actualización de Facebook para Android ya podemos poner estos adhesivos en nuestros mensajes de chat de la misma forma que en Facebook Messenger. Con esta actualización la única diferencia con la aplicación exclusiva de mensajería es que no tenemos las burbujas de chat.

Facebook para Android

También en esta versión han añadido la opción para borrar los comentarios que hagan en nuestras publicaciones. Para ello tenemos que pulsar sobre el texto de un comentario y seleccionar la opción de Borrar. Otra novedad es que han modificado las páginas de negocios para que muestren ahora en la misma vista algunas publicaciones al final del todo junto a la opción de ver todo su Timeline.

En Google Play | Facebook En Xataka Android | Facebook se actualiza en Google Play, ahora puedes cambiar la foto del perfil, ocultar historias y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio