Compartir
Publicidad

Google+ 7.5 te deja reenviar publicaciones fallidas y corrige un montón de errores

Google+ 7.5 te deja reenviar publicaciones fallidas y corrige un montón de errores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue mejorando su red social y plataforma Google+ con pequeñas actualizaciones. A diferencia de Facebook, que para desgracia de muchos nos hace perder varios minutos al actualizar su aplicación en Android casi cada día, sin especificar qué ha cambiado, Google siempre nos informa al detalle, vía Luke Wroblewski de todo lo que ha cambiado.

La nueva versión de Google+, que llega ya a la versión 7.5 está muy centrada en corregir errores y problemas de accesibilidad, pero todavía hay un pequeño hueco para incluir una funcionalidad muy pedida por sus usuarios: la posibilidad de volver a enviar publicaciones que no se enviaron por un error o pérdida de conectividad.

Google+ 7.5 corrige la impresionante cifra de 34 errores y 12 problemas de accesibilidad, incluyendo varios problemas de bloqueos en Android M y en móviles LG. También incluye algunas mejoras en la carga más rápida de webs en Chrome Custom Tabs.

En cuanto a la nueva funcionalidad de reenvio de posts fallidos, el funcionamiento es prácticamente igual a la función homónima en Facebook. Una notificación te avisa de cuándo una publicación no se ha podido enviar, pudiendo reintentarlo desde la cola de publicaciones pendientes.

Google+

Google+Varía según el dispositivo

Más información | Google+
En Xataka Android | Google+ 7.4.0 te deja fijar posts en tu perfil y usar tus círculos para filtrar contenido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio