Compartir
Publicidad

Google+ ocultará los comentarios irrelevantes: esto es lo que tendrás que hacer para mostrarlos

Google+ ocultará los comentarios irrelevantes: esto es lo que tendrás que hacer para mostrarlos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red social Google+ sigue sin tirar la toalla pese a que para la mayoría de usuarios sigue siendo una completa desconocida. De poco le sirvió su importante renovación de finales de 2015, pero aún así Google continua mejorando su red social para hacerla todavía más atractiva para los nuevos usuarios.

Google quiere tener la mejor red social y con los mejores usuarios, y para ello durante los próximos días comenzará a ocultar los comentarios irrelevantes o de baja calidad para que el usuario que lea los comentarios de una publicación sólo vea mensajes de calidad, y no mensajes de spam, o llenos de faltas ortográficas, o que no dicen nada.

Mostrando esos los comentarios de baja calidad

Google+

Por defecto todos los comentarios de baja calidad estarán ocultos. Si queremos mostrar todos los comentarios tan sólo tendremos que pulsar en Menú > Mostrar todos los comentarios. De esta forma se mostrarán también esos comentarios de baja calidad, aunque si el filtro de Google funciona tan bien como presume seguramente casi nadie quiera volver a ver todos los comentarios.

Esta es la única novedad que este mes Google+ ha añadido en su aplicación. Para la versión web tiene otras dos importantes novedades que veremos a continuación.

Zoom en imágenes

Google+

La web de Google+ permitirá ampliar las imágenes para ver en detalle todas esas fotográfias que los usuarios comparten en sus muros y a través de las comunidades.

Eventos

Otra novedad es que el 24 de enero Google+ se despide del diseño clásico para poner a todo el mundo la interfaz rediseñada que estrenó a finales de 2015. Por ese motivo la sección Eventos llega a la nueva versión de Google+ para que los usuarios puedan seguir creando eventos desde la versión web. En la aplicación para dispositivos móviles la sección Eventos nunca desapareció.

Más información | Google
En Xataka Android | Google Play se desvincula de Google+, ahora todo el mundo puede hacer reseñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio