Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ para Android renovará su interfaz en las próximas semanas

Google+ para Android renovará su interfaz en las próximas semanas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El mes pasado la versión web de la red social de Google estrenaba un nuevo diseño, y como era de esperar las aplicaciones para móviles no iban a ser menos. Hace unas horas la aplicación de Google+ para iPhone se ha actualizado presentado un lavado de cara importante adelantándose a la versión de Android.

Las novedades que desde hoy pueden disfrutar los usuarios de iPhone son un nuevo diseño en la vista de Novedades y en la navegación de Google+. Las fuentes son más nítidas, las fotos de los perfiles más grandes y la pantalla de inicio más amigable.

Google+

Las imágenes y vídeos de los post son más grandes, tomando más protagonismo, y si en un post varias imágenes podemos movernos entre ellas con un gesto horizontal sin tener que entrar en el mismo. Las acciones más importantes estarán en un menú flotante para que estén accesibles siempre.

Estas mejoras llegarán en las próximas semanas a Android junto a algunas sorpresas que podrían a ser nuevas funcionalidades no presentes en la nueva versión de iOS como recompensa por la espera. El nuevo diseño de Google+ en Android seguirá conservando el estilo Ice Cream Sandwich.

Más información | Google Blog
En Xataka Móvil | Lavado de cara en la versión iPhone de Google +
En Xataka Android | Google+ 2.5.0 se hace compatible con los hashtags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos