Compartir
Publicidad
Publicidad

Heyzap, una red social sobre juegos de Android en tu móvil

Heyzap, una red social sobre juegos de Android en tu móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Heyzap es una red social sobre los juegos de la plataforma Android. Funciona de manera similar a como lo hacen las redes sociales sobre series de televisión o cine (como Miso). El objetivo es descubrir y jugar a muchos juegos, comentarlos y valorarlos. Añadir amigos para descubrir novedades o valoraciones de ellos y viceversa.

Algo que ya es muy corriente en este tipo de redes sociales son los badges, que son las insignias con las que se premia la fidelidad y actuación de sus usuarios. También los han sabido integrar en esta red y, como en otras redes, funcionará bien como reclamo, además, teniendo en cuenta que todos sus usuarios son jugadores será un reto más a batir.

Para empezar a usar esta red puedes registrarte con ellos o usar tu cuenta de Facebook (1). Luego podrás encontrar a amigos buscando dentro de tus contactos de Facebook, Twitter, entre los contactos de tu agenda (2) o por búsqueda manual. La propia aplicación buscará entre los juegos que tengas instalados (3) y los añadirá en tu lista de juegos, aunque parece que de momento no los reconoce todos.

Heyzap red social sobre juegos Android

Me gusta mucho poder ver la lista de juegos de tus contactos, o de los usuario de Heyzap en general, poder leer sus comentarios en la pestaña Tips (4) y luego que hayan añadido un botón para instalar la aplicación si no la tuvieras (5). Bueno, en realidad lo que hace es reenviarte a Android Market para descargarla si está disponible o para comprarla, pero me resulta muy cómodo.

Heyzap red social sobre juegos Android

Un detalle muy práctico es la pestaña Tips (4) es que muchos usuarios la utilizan para hacer peticiones de amistad o para solicitar contrincantes para algún juego/partida. La pestaña You incluye todas tu información de juegos (6), comentarios, logros, amigos, etc. En la pestaña Games podrás ver los juegos más populares, los nuevos, a los que juegan tus amigos y a los que has jugado tú.

En general creo que la aplicación está muy bien, aunque tenga que pulir un poco la lista de juegos y el reconocimiento de los que tenemos instalados. La interfaz está bien diseñada y creo que si entre todos la usamos conseguiremos sacarle bastante partido.

Y nada más que contar, que espero que en los comentarios pongáis vuestro nombre de usuario para que nos podamos añadir, y así descubrir nuevos juegos y estudiar las valoraciones de cada uno.

Heyzap red social sobre juegos Android

Heyzap Versión 1.38.0

En Xataka Android | Dragon Hunter y Pyxidis, dos juegos de habilidad y estrategia en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos