Compartir
Publicidad

Dragon Hunter y Pyxidis, dos juegos de habilidad y estrategia en tu Android

Dragon Hunter y Pyxidis, dos juegos de habilidad y estrategia en tu Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traigo un par de juegos a los que les he estado dando bien duro durante estos días, sobre todo a Dragon Hunter, con el que gastaréis vuestros dedos por conseguir pasar fases y fases de ataques. Con Pyxidis necesitaréis reflejos para trazar la mejor y más larga ruta entre las estrellas. Prometidas horas de diversión con ambos, aseguraos de tener vuestro Android con la batería a tope.

Dragon Hunter

En Dragon Hunter tienes un castillo que defender del ataque de los dragones. Vas ganando dinero por cada dragón o bestia marina abatida y con la carne de dragón consigues comida para alimentar a tus hombres. Debes mejorar tu armamento, como en un juego de rol, eligiendo que estrategia vas a trazar para sobrevivir en la siguiente ronda.

Dragon Hunter juego
Dragon Hunter juego

Cuando los dragones te destruyen el castillo tienes la posibilidad de volver a empezar la ronda desde el principio. Una buena estrategia y no fallar en tu puntería son vitales para vencer. En el siguiente vídeo, en inglés, podéis ver como se juega y lo bien hecho que está.

Pyxidis

Pixidis es un juego donde encarnas a un mago, encargado de crear nuevas constelaciones en el cielo. Estas constelaciones se crean a partir de conectar 3 o más estrellas del mismo color cuando están en vía libre entre ellas. Cuanto mayor es la distancia entre estrellas conectas mayor es la puntuación. Tienes un tiempo máximo para conseguirlo y todo lo que te sobre se suma a tu puntuación.

Pyxidis juegos
Pyxidis juego

A medida que ganas experiencia puede crear hechizos que compras en la tienda de magia. Tienes 3 modos de juego diferentes para elegir y horas de juego por delante. Con el siguiente vídeo promocional podrás hacerte una idea de la magnitud del juego. Espero que os guste.

Dragon Hunter juego

Dragon Hunter Versión 1.01



Pyxidis juego

Pixidis Versión 1.1.1

En Xataka Android | Dog Pile, un juego donde los perros serán los mejores amigos de tu Android, Ninja Breakout, el famoso juego del Arkanoid pero con ninjas y en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos