Publicidad

Instagram 6.20 para Android: tres nuevos filtros y emojis en los hashtags

Instagram 6.20 para Android: tres nuevos filtros y emojis en los hashtags
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A través del blog oficial de Instagram conocemos cuáles son las novedades de la última versión de su aplicación para móviles y tablets con Android. En su versión 6.20 que comenzó ha llegar hace unos días a todo el mundo añaden tres nuevos filtros junto al soporte de los emojis en los hashtags.

Desde diciembre del año pasado no llegaban nuevos filtros a Instagram. Con esta nueva versión ahora podemos disfrutar de los filtros Lark, Reyes y Juno.. El filtro Lark desatura los rojos potenciando los azules y verdes, perfecto para los paisajes. El filtro Reyes añade una capa de polvo nuestras fotos para darle un toque vintage. Por último, el filtro Juno tiñe los verdes en tonos fríos verde mientras para ofrecer más tonos cálidos y blancos más brillantes, perfecto para las fotos de personas.

Instagram

La otra novedad de Instagram 6.20 para Android es que ahora podemos crear hashtags con emojis como su texto normal fuera. Sí podemos expresar con emojis las sensaciones de nuestras fotos y vídeos, además de descubrir fotos y vídeos de más usuarios que han sido descritos por el mismo emoji.

Instagram

En Google Play | Instagram
En Xataka Android | Instagram 6.19 para Android, ahora con las nuevas herramientas Color y Atenuar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir