Compartir
Publicidad

Instagram 7.0 para Android renueva la sección Explorar y permite buscar lugares

Instagram 7.0 para Android renueva la sección Explorar y permite buscar lugares
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram lanza la actualización mayor a la versión 7.0 con dos importantes novedades que nos ayudarán aun más a descubrir nuevas imágenes y usuarios para seguir, pero una de estas novedades de momento sólo esta disponible en Estados Unidos.

Instagram 7.0 para Android renueva la sección Explorar, y allí es donde sólo los residentes de EE.UU. disfrutaran de las listas de Tags populares, lugares populares y colecciones especiales con fotos sobre determinados temas que recopilaran periódicamente expertos de Instagram. En el resto de países tenemos que esperar unos cuantos meses más y conformarnos con solo ver en esa sección las fotos populares en nuestro país y entre nuevos amigos.

Instagram 7 Instagram para iOS
Instagram

La novedad que si está disponible en todo el mundo es el renovado buscador de Instagram, en el que ahora tenemos cuatro pestañas para filtrar los resultados. En la primera pestaña se mostrarán todos los resultados, en la segunda pestaña solo los usuarios, en la tercera solo los hashtags, y en la cuarta encontramos que ahora podemos buscar lugares para ver las fotos de la zona.

Instagram 7.0
Instagram

Instagram Versión 7.0

Más información | Instagram
En Xataka Android | Layout de Instagram llega a Android, su aplicación para crear divertidas composiciones de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio